Extra

Deportes

PISTOLERO en un Barrio de pasión y sentimiento

Roberto Nanni, de goleador a gerente deportivo del Ciclón.

Con una percha de primera, más facha que Sir David Beckham, el argentino Roberto Nanni enfiló hacia la Catedral de la Pasión para ser confirmado como flamante refuerzo; nuevo Gerente Deportivo del Ciclón.

“Un día llegué a este Barrio y al poco tiempo sentí que había crecido acá. Pude conocer este pueblo lleno de pasión y sentimiento. Me tocó vestir esta camiseta y dejé el alma, la vida y todo lo que tenía por ella. Hoy vuelvo a casa, hoy vuelvo para luchar por este sueño, por nuestros sueños”, fue el mensaje del Pistolero, que llegó a marcar 59 goles con la piel azulgrana en un poco más de 4 años.

“Roberto Nanni va a trabajar de cerca con el profe (Fernando) Jubero para tomar decisiones”, aseguró Raúl Zapag, Presidente del Ciclón.

¿un buen vinotinto?

En un momento, el mandamás cerrista tiró una especie de caramelito para la Mitad Más Uno. Confesó que existen negociaciones con Alejandro Lobito Guerra, experimentado volante creativo venezolano.

“Junto al profe Jubero tenemos claro el objetivo más cercano, armar un equipo que le genere orgullo al hincha de Cerro”, tiró Zapag.

El Lobito ganó protagonismo en el Atlético Nacional de Medellín. Hoy anda relegado en el Palmeiras de Brasil.

Embed

Dejá tu comentario