Deportes

Piropo a full a Messi por si sale del Barça

El Rayadito, Olimpia y los demás equipos sueñan con tener al argentino.

Con apenas 13 pirulos, Lionel Messi llegó al Barcelona, club en el que ganó todo en su carrera futbolística. Pero ayer sorprendió con su deseo de abandonar la institución.

Los rumores cobraron fuerza después de que algunos referentes deportivos y autoridades hasta ya se despidieron del astro argentino dando por hecho su salida del equipo culé. Lo cierto es que, según medios internacionales, desde la directiva le pidieron que “reconsidere su decisión”.

A pesar de que todavía no es 100% oficial, la locura se apoderó de todo el mundo y Paraguay no fue la excepción.

Hinchas de los distintos clubes empezaron a soñar con la idea de que el argentino chute en el fútbol paraguayo, incluso probaron cómo le quedaría cada casaca. El primero que le echó ojo al ídolo fue San Lorenzo, que en su cuenta mostró cómo le quedaría la Rayadita a Lio. Pero ¿le cedería Salgueiro la 10?

Los franjeados no quedaron atrás. “Si Biancucchi (Maxi) le habla, le puede convencer”, “Messi no es amigo de Roque, pero sí el primo de Biancuchi”, tuiteaban, haciendo alusión a que así se logró que viniera a la O el mismísimo Adebayor. O sea que una idea descabellada no es.

En las redes apareció también el Messi aurinegro, azulgrana, Luqueño y hasta gua’i.

Lionel ya venía pensando en salir tras la caída por 8-2 contra el Bayern y otros pleitos con los directivos, en tanto que la llamada del nuevo DT a Luis Suárez pudo haber sido la gota que colmó el vaso.

De concretarse su salida del Barça, dejaría atrás 16 temporadas, 634 goles y 33 títulos.

Dejá tu comentario