Deportes

Pidió ir a la Nueva Olla solo para bendecirla

"La pasión por Cerro la llevo prendida en el alma", dijo la fanática cerrista Fidencia Ayala.

“Arriba la muchachada y la hinchada del gran Ciclón, que defiende los colores azul y grana por tradición”, cantó Fidencia Ayala Alcaraz apenas contestó la llamada. Esa fue su manera de demostrar lo fanática que es por su Cerro Porteño.

“Nací en el barrio Trinidad pero a los 1 año nos mudamos a Barrio Obrero, crecida y malcriada en la Capital del Sentimiento”, he’i voi la doña de 73 años, que fue protagonista de un emotivo video.

Ña Fide dejó a un lado su silla de ruedas y entró caminando a la Nueva Olla. Con su corazón latiendo a mil por hora miró el estadio y bendijo la cancha en tres ocasiones.

“Avy’aiterei, eso es lo único que te puedo decir”, expresó muy emocionada. Tiempo atrás la abue sufrió un accidente cuando bajaba de la línea 27 y tuvo que ser operada de la cadera y las piernas varias veces.

20210123-020materialA,ph02_25218_24716333.jpg

“A ella le afectó mucho la pandemia por el tema del encierro y ayer se decidió a salir después de mucho y lo primero que me pidió fue que la lleve para conocer el nuevo estadio”, contó a EXTRA su hija Lizza.

Sueños y anécdotas

Siendo apenas una niña recuerda que se iba a traer agua de la zona donde se estaba construyendo el antiguo estadio Pablo Rojas.

“Yo crecí viendo crearse la historia de Cerro. La pasión por Cerro la llevo prendida en el alma como la raíz de un árbol”, aseguró. Muy confiada, dijo que este será el año del Ciclón. “Mi bendición es fuerte hína, este año hasta la Libertadores podemos conseguir”, tiró.

Contó que sueña con ser hincha del Más Popular. “Por cuestiones económicas nunca pude, además me gustaría estrechar la mano de Juan José Zapag, él hizo posible todo”, indicó.

Finalmente, la hincha cerrista contó cuál es su cábala. “Cada vez que juega Cerro, cocino tortilla y bendigo a los jugadores”, comentó entre risas.

Dejá tu comentario