Deportes

Pidieron cabeza del director del VAR por "anticerrista"

Lo condenaron por tuits viejos contra el Ciclón.

Se estrenó el VAR en el campeonato local y las polémicas no tardaron en aparecer. Una de las jugadas más cuestionadas fue la del offside en el partido donde General Díaz estuvo a punto de empatar el encuentro ante Olimpia.

Las redes estallaron con todo tipo de comentarios en contra y a favor de lo que determinó el sistema de videoarbitraje.

El director del Proyecto VAR, Jorge Figueredo, habló al respecto. “El ojo humano puede ser engañado, como en el caso del gol anulado a General Díaz, pero el software te dice que fue offside y había un adelantamiento. Estamos conformes con la decisión”, mencionó en la 730 AM.

Pidieron cabeza del director del VAR por anticerrista4_17839685.jpg
Pidieron cabeza del director del VAR por anticerrista3_17839688.jpg
Pidieron cabeza del director del VAR por anticerrista2_17839703.jpg

Ni bien terminó de dar esta explicación, los muchachos como intuyendo algo, comenzaron a hurgar en las redes sociales del funcionario de la APF y lo que encontraron para nada les agradó; sobre todo a la gente de barrio Obrero.

La muchachada comenzó a publicar tuits viejos donde Figueredo hablaba pestes de Cerro y se burlaba del entonces presidente Juan José Zapag.

“Lindo día para amargar a un cerrista, haga usted lo mismo”, dice uno de los mensajes que publicó en la red del pajarito.

Lo tildaron de “anticerrista”, de antiético y poco profesional. Tanto le bajaron la caña que a Figueredo no le quedó de otra que bloquear su cuenta.

Destitución

Si bien los tuits son viejos, el director del VAR cometió el error de darle me gusta a la publicación que hizo el domingo un olimpista y que decía: “Ahora el cerrista llora por el VAR, el VAR es de Tigo”. Por todo esto, la Comisión Directiva azulgrana acordó anoche solicitar a la APF la destitución del funcionario.

Dejá tu comentario