Deportes

Piden claridad y que raje Brunotte 

Socios del Franjeado exigen explicaciones al mandamás del club. Hendy la situación en el Rey de Copas.

En el Rey de Copas, el horno no está para bollos. Reclamo de cuentas claras de aquí para allá hay ahora mismo y, para completar, ahora no solo quieren eso. Según las palabras del arquitecto Gustavo Masi, los socios del club ya no le estarían queriendo ver ni en dibujito al presidente Miguel Brunotte.

“Nosotros no perseguimos un cargo, queremos claridad y que nos den la mayor información posible. Pedimos la renuncia del presidente”, he’i voi.

El pa’ã está en que no confían en los números dados por la directiva.

“En el último corte la deuda ya era 53.000.000 de dólares (G. 3.604.000.000). No sabemos cuánto subió hasta la fecha. Primero hay que determinar quién autorizó esta deuda. En Olimpia se contrató a cualquiera que pasaba por enfrente y se pagó una fortuna ¡una locura!”, añadió. Y por si todo esto fuera poco, de manera desafiante, pidió al mandamás a que aclare la situación. “Este no me va a venir a enseñar, estuve en muchas comisiones directivas. Brunotte se debe esconder y ver cómo va a reponer”, soltó.

La respuesta

En contrapartida, desde la directiva retrucó Federico Zichy. “El Balance ya está a disposición de los socios. Faltan ultimar mínimos detalles. Acá se demuestra la transparencia absoluta”, señaló el directivo a la 780 AM. El próximo 11 de noviembre a las 16:00 está pactada la Asamblea General donde se pondrá a consideración el balance de la discordia.

Dejá tu comentario