25 abr. 2024

Pide a sus jugadores que “no se vayan de joda”

Los solenses se pusieron a 5 puntos de la zona de la Sudamericana, de la mano de Don Mario. Los solenses se pusieron a 5 puntos de la zona de la Sudamericana, de la mano de Don Mario.

Con Mario Jacquet no se jode. El DT de Sol de América siempre se caracterizó por tener “derechito” a los jugadores que pasan por su conducción. Con él la cosa es sencilla: o te cuidás o no jugás. La victoria ante Luqueño (2-0) hizo renacer en Villa Elisa el sueño de clasificar a la Sudamericana. El entrenador considera que la disciplina es un factor fundamental para el éxito de los peloteros. Por eso, siempre les exige que cuiden su vida personal.

“Siempre les digo a mis jugadores que no se vayan de joda. Si los veo bostezando en las prácticas los mando de vuelta a su casa y les digo que se tienen que dedicar a otra cosa y no al fútbol”, declaró ayer Don Mario a la 1080 AM.

“Eso no pasa en Sol de América, donde hay gente súper disciplinada, eso se ve reflejado en el campo”, aclaró seguidamente. El DT considera que sus atletas tienen hambre de victorias. Se alegró un montón al ver que luego del empate 1-1 ante Olimpia, sobre la hora, sus peloteros alargaran la cara como si hubiesen “perdido 4-0”.

Sobre la ilusión de ingresar a la Suda, señaló que prefiere bajar un cambio. “Faltan tres partidos y queremos ir partido a partido. Hay que prepararse para el próximo juego y me alegro mucho porque mis jugadores, ni bien terminó el encuentro con Luqueño, ya me hablaron de qué cosas deben mejorar”, declaró.