13 dic. 2024

Pichados intentaron matar en su casa a salonista franqueño

Embed
intentaron matarlo por pichados

En la tarde de ayer, el salonista Osvaldo Moreno, quien juega para Paranaense, fue víctima de un intento de homicidio en su propia casa, cuando dos supuestos sicarios a bordo de una motocicleta ingresaron de manera forzosa e intentaron atentar en contra de su vida.

La rápida acción de los vecinos impidió que la tragedia se consumara. Uno de los malvivientes fue “molido a golpes” por los lugareños, que lograron reducirlo y trasladarlo hasta la comisaría.

SE HABRÍA PICHADO

Algunos hablan de problemas amorosos, pero la versión más fuerte indica que todo sería a consecuencia del partido entre Paranaense vs. Presidente Franco, en donde hubo incidentes con el jugador Moreno.

“No es por mujeres, es falsa la versión; creo que fue por lo del partido”, alegó la víctima, quien recibió algunos golpes, pero se encuentra fuera de peligro.

El demorado, acusado por intento de homicidio, fue identificado como Augusto Espínola, sin antecedentes policiales, domiciliado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. “El supuesto autor dice ser jugador de fútbol de salón y que la víctima le había derramado agua por la cara durante una escaramuza en el desarrollo del partido.

Se harán los procedimientos correspondientes, todo está encaminado debidamente”, puntualizó el comisario Juan Cubilla.