Extra

Deportes

Perrito Gamarra, con orden de captura

Piden su prisión preventiva por un supuesto abuso sexual en niños.

Perrito. Será sometido a la Justicia.

Las malas noticias en campamento luqueño no paran de llegar. A más del mal momento futbolístico que vive el equipo, y por consecuencia el enojo de los hinchas que se manifestaron luego del partido frente a la institución, ahora se le sumó algo grave.

Es que el lateral de 29 años, Marcos Gamarra, cuenta con una orden de captura. Solicitan la detención inmediata y prisión preventiva para el futbolista, por un supuesto caso de abuso sexual en niños.

Esto sin dudas sacudió y fue una sorpresa para la “República” y para el gerente deportivo del Auriazul, Daniel Ferreira, quien indicó que no se meterán en el delicado asunto. “Ahora nos estamos enterando lo de Marcos Gamarra y vamos a dejar en manos de los abogados del club”, reveló sorprendido el directivo en la 730 AM.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 3ra. Central de Luque, tras una investigación de la Fiscalía, que tomó cartas en el asunto. Marcelino Brítez, subjefe de la citada dependencia policial, confirmó que recibieron la notificación del tema.

“En el transcurso de la tarde recibimos un oficio de la fiscala María Estigarribia, sobre la prisión preventiva del jugador Marcos Antonio Gamarra. Aún no se llevó a cabo, vamos a tratar de ubicar y detenerle, o bien si él se presenta y se pone a disposición de la Fiscalía”, expresó el uniformado en la 650 AM.