Extra

Deportes

Periodistas argentinos se burlaron de Cerro en la tele

El conductor argentino del programa Fútbol al Horno, Flaviano Azzaro, se burló del rival de River Plate en cuartos de final de la Libertadores. Con sarcasmo se refirió al Ciclón como un club grande y luego preguntó: ¿cuántas copas tiene? Otro compañero también le hizo bullying al equipo paraguayo.

El encuentro entre Cerro Porteño y River Plate por el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores acapara los programas deportivos en Argentina.

Durante un candente debate entre los integrantes del staff de Fútbol al Horno, emitido en un canal de ashá, el tema central fue la cantidad de penales que favoreció a los Millonarios.

El panelista Hernán Santarsiero le bajó la caña primero al DT azulgrana Miguel Ángel Russo recordando lo que ocurrió en el 2007, cuando sacó campeón de la Libertadores a Boca Juniors.

Embed

“En el 2007 en la final había tres tipos en offside en el gol en la final para abrir el camino a la copa. Russo, vos no podés hablar otro sinvergüenza: mirá dónde fuiste a parar, ¡a Cerro Porteño!”, le bajó Santarsiero.

El conductor del programa, Flaviano Azzaro, conocido por sus picantes comentarios, interrumpió a su panelista y se refirió al Ciclón pero en tono de burla.

“Es un club gigante Cerro Porteño, ¿cuántas copas ganó?: Cero”, arremetió.

El comentario fue publicado en Twitter, generando todo tipo de reacciones.

Dejá tu comentario