Deportes

Periodista argentino compara a jugadores de Paraguay con "jeans de travestis"

"Una selección de constructores", tiró el personaje.

Conocido como "bardero" en las redes sociales, el periodista argentino Pablo Carrozza recibió un sinfín de troces en Twitter tras sus expresiones que, sin ningún tipo de filtro, causaron indignación y enojo entre los fanáticos de la Albirroja.

Y no fue solo por sus desmedidas insinuaciones sobre el papel de Ángel Romero en el encuentro contra su selección, sino también por sus más que chocantes expresiones, donde incluso comparó al mediocampo de nuestra selección con "jeans de travesti".

"Un equipo paraguayo presiona más en la mitad de cancha que jeans de travesti. Más allá de algunas cositas que no me gustaron. Este chico Gastón Giménez cantó el himno al igual que Berizzo. Marcando les cuesta mucho, presionan a los laterales de argentina", expresó en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

"Ángel Romero es más sucio que un mecánico", empezó diciendo el argentino, tratando a Romero de "malaleche".

Trató de "constructor" al conjunto paraguayo. "Equipo que tira paredes, este equipo no construye, destruye. Medio de albañilería y no lo digo de manera peyorativa. A mitad de cancha te venden un celular trucho. A mitad de cancha en cualquier momento vas a patear un córner y los paraguayos te vendieron un par de anteojos", señaló

Trató a los jugadores paraguayos de "catadores de chipá" e hizo alusión a que el grupo "parecía había tomado tereré durante todo el día" porque "salieron a pegar, salieron a destruir el fútbol en vez de construir. Salieron a destruir el partido de Argentina con el Var", dijo además.

Acusó a los brasileros de haber fundido el juego de la albiceleste, asegurando además que desde Asunción, con la Conmebol, "los Harrison digitan todo". "No digo que no nos ayuden pero que por lo menos no nos perjudiquen todos los tiros", escupió.

Finalmente dijo que los jugadores paraguayos "son todos argentinos clase B" y que si el VAR no les fundía el encuentro, Argentina hubiera ganado a Paraguaya "por 17 a 1".

youtuber contra Paraguay.mp4

En las redes sociales, la gente se descargó con todo contra él:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario