Deportes

Peloteros del Indio están "a muerte" con Costas

El defensor contó que el árbitro se burló de ellos.

Van seis partidos al hilo que Guaraní no suma de a tres, aunque el empate ante Libertad sirvió como un bálsamo para calmar los ánimos hacia Dos Bocas. Para el entrenador Gustavo Costas, la paridad no fue un mal resultado.

“Ya desde el juego frente a Cerro me parece que se mejoró un poco la actitud. Me voy orgulloso y feliz porque este es el camino para salir”, expresó en la conferencia después del partido.

Otro de los que salió a analizar el duelo ante los Repolleros fue Jorge Morel, quien apareció como central por el sector izquierdo, posición que no ocupaba hace un buen rato.

“El compañero Roberto Fernández tuvo un problema estomacal y por eso jugué en ese puesto”, explicó a la 650 AM. Sobre el ambiente en vestuarios aseguró que están unidos y dijo que el entrenador tiene 100% el apoyo de la muchachada. “Nosotros estamos a muerte con Gustavo (Costas), así como él está también con nosotros”, agregó.

Burla

A pesar de que no le gusta tirar bardo hacia los soplapitos, Jorge no se aguantó y cuestionó al juez principal Carlos Benítez. “Nunca hablo del arbitraje, pero ayer el árbitro rápidamente nos sacó del partido. Iban 17 minutos y ya teníamos 3 tarjetas, hubo muchas faltas que no cobró y él se reía burlonamente de nosotros", disparó Morel. Guaraní visitará a Nacional este jueves en barrio Obrero.

Dejá tu comentario