Extra
Destacados

Deportes

Pedro Balotta: "Cerro es como ese hombre que no le llena a la mujer"

Las fuertes declaraciones del vicepresidente del Club Olimpia despertaron todo tipo de comentarios.

Las declaraciones del vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta, encendieron las redes sociales en la tarde de este jueves, por el tinte ofensivo del comentario. “Cerro es como ese hombre que no le llena a la mujer. Le deja y se va por uno más grande”, dijo al periodista deportivo, Bruno Pont.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Estos expresaron su repudio por el comentario, alegando que con estas declaraciones solo genera violencia entre los fanáticos de Cerro y Olimpia. “Pedro Balotta es un impresentable, seguro no le importa generar violencia porque anda en auto blindado”, dijeron algunos tuiteros.

Por otra parte, Balotta, habló sobre la posible vuelta de Alejandro Silva a Olimpia y dijo que eso depende de los socios. “En los momentos más duros, la hinchada siempre nos apoyó, pero necesitamos más socios. No es nada fácil, también necesitamos dinero”, alegó, sobre la campaña de los decanos de juntar 15.000 socios para poder tener en su plantel al uruguayo Alejandro Silva.

Hasta el momento, los jugadores confirmados para vestir la casaca del decano son: Antolín Alcaraz, quien estaba en el Club Libertad; William Candia, exjugador de Cerro Porteño; Tabaré Viudez y el excapitán cerrista, Rodrigo Rojas.

Embed

Dejá tu comentario