Deportes

Patricio Rodríguez: "No guardo rencor hacia el club Olimpia"

El argentino ya iba a venir, pero cayó la negociación.

Jugó en Malasia, Grecia, Australia y Portugal. Fue compañero de Neymar en el Santos, en “un contexto laboral que era tóxico”, según sus palabras. Patricio Rodríguez, jugador del Wilstermann de Bolivia, tenía todo acordado para fichar por Olimpia, pero la operación cayó.

El “Pato” dijo que, a última hora, le cambiaron algunos términos en el contrato, dando a entender que dirigentes del Decano no fueron “derechos” con él.

“Hemos hablado y ayer (por el martes), cuando enviaron los papeles, cambiaron algunas cosas. No es el tema salario, no hubo problemas de ese tipo”, declaró. Habló de “detalles del contrato”, así como de “cosas minúsculas que estaban habladas de una manera y en el día te cambian”.

Según mencionó, su venida iba a ser por lo deportivo. Aseguró que su sueldo en Para Uno iba a ser casi el mismo que en Bolivia. “Arreglar eso tardó solo 20 minutos, ese no fue el problema”, le bajó en la 730.

“La dignidad de uno no tiene un valor económico. No me manejo de esa manera y di un paso al costado y que puedan elegir algún jugador que acepte las condiciones y cambios que quieran realizar”, soltó. Por último, he’i que no guarda “ningún rencor hacia nadie”, tampoco “hacia el club Olimpia”.

Se suma Jordan y viene Andújar

Olimpia oficializó ayer el fichaje de Jordan Santacruz. El exjugador de San Lorenzo es la segunda incorporación asegurada, luego del fichaje de Ramón Sosa, proveniente de River Plate.

En tanto, para el martes se aguarda la llegada de Mariano Andújar. El arquero firmaría un contrato por dos años con el Franjeado. El actual portero del Estudiantes de la Plata (Argentina) sería el “relevo” de Librado Azcona, quien dejó la entidad de Para Uno tras el título del Clausura.

Dejá tu comentario