14 dic. 2024

Pasaron los sapos, se vienen las águilas

Pablo se reconcilió con los goles. Pablo se reconcilió con los goles.

Luego de la contundente victoria ante Santaní, los franjeados entrenaron ayer por la mañana en la Villa para luego preparar maletas. Por la madrugada emprendieron el vuelo que los llevó a Colombia. Esta mañana el plantel franjeado se instaló en Medellín a la espera del partido del martes ante Águilas Doradas por Copa Sudamericana.

A pesar de retirarse lesionado por una contractura muscular, el golero Víctor Centurión formó parte de la lista de 20 futbolistas de la Franja que partió al país cafetero para disputar la revancha copera (1-1 en juego de ida).

El Expreso llega confiado para el compromiso internacional tras superar 4-0 a los santanianos y mantenerse en la punta del Clausura. Pablo Zeballos, de la noche a la mañana, se convirtió en el goleador del equipo con 4 anotaciones, luego de haber recibido muchas críticas.

El atacante se mandó un doblete en el J.J. Vázquez. “Esto es fútbol, hay que disfrutar, por eso algunos gestos. Pero siempre con respeto. Muchos de mis goles en el Olimpia fueron así, llegando de sorpresa. Los goles son de todo el equipo, porque se hizo un esfuerzo importante”, afirmó PZ sobre su reencuentro con los goles. “El equipo se siente muy bien cuando tiene posesión de balón. A mí me gusta jugar teniendo más la pelota”, insistió.

Zeballos ponderó la actuación de sus compañeros en Santaní y consideró que se hizo un gran partido para sumar tres puntos más en la tabla. “Jugamos contra un equipo que creó situaciones que no aprovecharon y nosotros sí. Sumar de a tres es lo más importante y el objetivo que tenemos es acumular la mayor cantidad de puntos para ser campeones”, destacó.

El duelo ante el conjunto de Vladimir Marín arranca a las 20:00 en el estadio Atanasio Girardot con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.