Extra

Deportes

"Para Uno estaba como potrero", dijo presi de Libertad

Francisco Giménez Calvo se encargó de tirar un poco más de leña al fuego EN la previa del clásico más añejo. El dirigente liberteño utilizó el término "potrero" para hacer referencia a la cancha de Olimpia.

La previa del clásico más añejo del fútbol paraguayo se va poniendo cada vez más candente a medida que pasan las horas, donde no solo Olimpia y Guaraní son los protagonistas.

Ya los dirigentes de ambos clubes se tiraron bombitas cuando el vicepresidente del Decano, Pedro Balotta, cuestionó la localía del Aborigen, tildando de retroceso la decisión y comparando a la cancha del Cacique con un potrero.

El retruco no se hizo esperar y el presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, recordó cuando ellos fueron a Para Uno y les recibieron con un baño portátil.

En medio de la discusión se metió hasta el mandamás del Kelito, Carlos Ortega, quien también cuestionó la actitud de Ballota al descalificar las canchas de los rivales. “La vez pasada se fueron a Capiatá, golearon y no dijeron nada, son pretextos baratos”, había disparado Ortega en la 1080 AM.

Ahora quien entró en escena fue Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, quien en contacto con Fútbol a lo Grande se encargó de echar más leña al fuego.

“No es bueno hablar y decir que tienen canchas como potreros", dijo Giménez Calvo sobre las declaraciones de Balotta.

Esta expresión, que parecía tener la intención de apaciguar los ánimos, terminó con una frase que enervó a los hinchas olimpistas.

"Recuerdo que la cancha de Olimpia no hace mucho estaba como potrero luego de prestar su cancha a Patito Feo, nosotros fuimos a jugar ahí con Libertad", mencionó.

El comentario movió el avispero en las redes, donde la nación franjeada le dijo de todo al mandamás liberteño.

Dejá tu comentario