En la “Capital del Sentimiento” aflora el deseo de revertir el mal presente y dar un golpe de gracia en las últimas fechas del torneo Clausura. La tarea no es para nada sencilla porque Cerro Porteño está a cinco unidades de la cima, con un partido menos y con un bravo calendario.
Con la caída ante Libertad, el Ciclón sumó su tercera derrota consecutiva, algo que hace rato no experimentaba. “No es normal esto, creo que hace dos años por ahí que no se da esta racha negativa. Perdimos puntos valiosísimos estando en la punta, cómodos. Solamente queda trabajar y mejorar para terminar bien el torneo, si es posible con el bicampeonato”, alegó el lateral Junior Alonso.
El derecho de Zapag
El canterano azulgrana tomó como algo normal las acusaciones del mandamás de la institución, Juan José Zapag, que tildó de “gorditos” a algunos jugadores del plantel. “El presidente puede hablar siempre, porque él es quien pone todo acá y también quiere resultados. Entonces está en su derecho de reclamar muchas cosas”, expresó Alonso.
El gerente deportivo Juan Daniel Cáceres profundizó un poco más en el tema Zapag. “Se le nota a Juan José apenado y triste por cómo sucedieron Las cosas”, argumentó el directivo a la 780 AM. El “Dany” también se refirió a la forma en la que el portero Cristian Álvarez encaró las preguntas de los periodistas en una rueda de prensa, hace unos días. “Tomamos bien sus declaraciones, Álvarez es de nuestra raza. Se hizo cargo de algunos goles, pero todos cometemos errores”, indicó el mánager.