Extra

Deportes

“Para ganar algo hay que medirse con los mejores”

Embed

Cerro Porteño jugó su primer amistoso en Argentina, donde cayó en el partido principal por 2-1, mientras que el primer encuentro de la jornada empató 1-1, con Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Ante un marco numeroso de hinchas azulgranas residentes en el vecino país, Nelson Haedo Valdez fue el más buscado para las fotos y los autógrafos. En entrevista con Fox Sports, el León Guaraní admitió que el cotejo estuvo muy duro y que ambos equipos están aún con “las piernas pesadas”, pero preparados para hacer una buena campaña en el semestre.

En cuanto a los campeonatos que les espera afrontar, Haedo señaló que el objetivo es pelear por la Copa Paraguay y el Clausura, y soñar con la Copa Libertadores.

“Palmeiras es un rival difícil, junto con Gremio, pero creo que si uno sueño con ganar algo, debe medirse con los mejores. Nos tocó muy temprano medirnos con los mejores, pero el sueño nos nos quita nadie”, sostuvo el León Guaraní.

SALIÓ CHURÍN

Diego Churín fue autor del único gol en el partido de los titulares del Ciclón y el plantel alternativo de Gimnasia, en un penal. Antes de finalizado el compromiso, salió a causa de una molestia que sintió, pero aclaró que fue más bien por precaución, debido a las condiciones en las que se encontraba la cancha.

El gol del empate del equipo alternativo fue obra de Junior Marabel.

El próximo encuentro que disputará el Club del Pueblo será contra Banfield, el martes 10 de julio.

El viernes 13 de julio jugará su último amistoso antes de enfrentar a Palmeira. Recibirá a Talleres de Córdoba en La Catedral de la Pasión.