13 dic. 2024

Para Ever, los goles hay que festejarlos siempre

Ever Hugo Almeida dijo que fue muy bien recibido en Para Uno, en la última fecha. “Hasta ahora el olimpista me demuestra su cariño en la calle”, destacó el entrenador liberteño.  Ever Hugo Almeida dijo que fue muy bien recibido en Para Uno, en la última fecha. “Hasta ahora el olimpista me demuestra su cariño en la calle”, destacó el entrenador liberteño.

Es hincha de Olimpia. Defendió sus colores como arquero casi 20 años. Ganó la Libertadores en dos oportunidades y otros diez títulos nacionales con el club. Los pergaminos sobran a la hora de hablar de Ever Hugo Almeida. Sin embargo, a muchos olimperos les llamó la atención la forma en que festejó el gol de Fabián Balbuena, que significó el 1-1 ante el Franjeado en pleno Para Uno. Almeida lo gritó a todo pulmón, así como su hijo y ayudante Iván.

Segundo después, miró a Preferencias y pidió perdón a la hinchada que lo había recibido como un ídolo. “No estoy de acuerdo con esos jugadores que no gritan el gol y después le demandan al Olimpia, no hay lógica allí. Nosotros le dimos mucho al Olimpia en su momento, trabajamos allí bastante tiempo, pero ahora estamos en Libertad”, explicó el DT gumarelo en la 1120 AM.

“Creo que sería una falta de respeto no gritar el gol de la institución que nos está dando de comer en este momento. Somos profesionales. Es una falta de respeto no estar feliz si el club que te da de comer está bien”, insistió. Almeida destacó la vuelta de Rodolfo Gamarra, quien se recuperó de una grave lesión y va ganando minutos en el elenco albinegro.

Señaló que no es fácil dirigir a un equipo como Libertad. “Es más difícil trabajar en Libertad que en otros clubes porque es un equipo que está acostumbrado a ser campeón en los últimos diez años. A nosotros nos obliga a equiparar eso”, indicó.

Richard se acopló a las tareas

Richard Ortiz se sumó ayer a los entrenamientos del Guma. El volante central acordó su vinculación con Libertad por seis meses. “Hace un tiempo ya veníamos viendo esa posibilidad. Contentos porque por lo menos le tendremos seis meses a Richard en Paraguay. Ojalá le salga todo bien en su nuevo club. Libertad hizo un gran esfuerzo (en lo económico). Por eso estamos muy agradecidos con el club”, señaló a RGS Fútbol Diego Serrati, representante del jugador.