25 abr. 2024

Para estar en Cerro hay que ser fuertes mentalmente, dijo Fidencio

El expelotero azulgrana y actual mediocampista de Fernando de la Mora, Fidencio Oviedo, dio su punto de vista sobre lo ocurrido con Juan Patiño.

Fidencio Oviedo

Fidencio se puso en el lugar de Patiño y de alguna manera comprendió su reacción.

Archivo

Cerro Porteño viene experimentando un bajón futbolístico que impacienta a la hinchada. Los fanáticos cuestionan la falta de ideas, contundencia y sobre todo actitud a la hora de afrontar los compromisos.

El nerviosismo hizo que un hincha tuviera un encontronazo en plena calle con el zaguero Juan Patiño- El episodio, sin duda, fue uno de los más comentados en campamento cerrista.

Varios exjugadores fueron consultados sobre la actitud demostrada por el defensor y uno de los que salió a hablar también del tema fue Fidencio Oviedo. El mediocampista, que hoy día juega en Fernando de la Mora, de la División Intermedia, tiene mucha experiencia en cuanto a enfrentamientos con los seguidores azulgranas.

“Cuando perdés un clásico se vuelve un poco más sensible todo, entiendo lo de Patiño porque fui también de tener reacciones así, cada uno debe tener su perspectiva por ese lado, en Cerro tenés que estar al 100 %”, declaró Oviedo a la 970 AM.

El expelotero, que conquistó dos títulos con el Ciclón, el Apertura en el 2012 y Clausura 2015, se refirió además al tema de las bajadas de caña que uno lee en Internet y lo mucho que eso puede trabajarle al futbolista.

“Veo que hoy día uno debe ser muy fuerte mentalmente para estar en un club como Cerro, se consume mucho lo que hay en redes sociales”, indicó el volante. “Yo no estoy más en Cerro, pero los hinchas me siguen puteando hasta hoy día”, remató.