COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1350
G 1400
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
33.6º C

Deportes

Para el Demonio los goles son más baratos por docena

Demonio lleva una interesante estadística convirtiéndole al Ciclón especialmente en la Nueva Olla. Presidente del Guma tiró un picante consejito .

Parece mentira, pero cada vez que juega en la Nueva Olla le sale su Demonio interior. Para Antonio Bareiro hacerle goles al Ciclón ya es una especie de hábito religioso.

El domingo una vez más se convirtió en verdugo del azulgrana anotando un tanto que sumados a sus estadísticas alcanza la docena de dianas. La cuenta de Antonio se abrió en la temporada 2013, cuando en sus inicios con la casaca del General Díaz, metió dos goles, uno en el Apertura de ese año y otro en el Clausura.

Luego se vinieron los otros 10, ya todos con la piel del Guma.

Además, Antonio dijo presente en el marcador en los últimos cinco torneos de manera consecutiva. Suma en total 81 goles en el fútbol paraguayo, de los cuales 62 fueron con la camiseta de Libertad.

Demonio Bareiro.jpg
Inspirado. La Nueva Olla hace del Demonio, un terror implacable para el Ciclón.

Inspirado. La Nueva Olla hace del Demonio, un terror implacable para el Ciclón.

Picante mensaje

Por todo esto es que el alto mando liberteño, Rubén Di Tore, le tiró una picante sugerencia a la dirigencia de Barrio Obrero. “Yo creo que Cerro Porteño debería comprarle a Antonio Bareiro y tenerle de su lado para que no le haga más goles. Ayer (domingo) retornó de una prolongada recuperación y le volvió a anotar”, expresó el pope repollero a la 650.

Entre otras cosas, el mandamás del elenco de Tuyucuá tiró un centro envenenado a sus pares azulgranas, quienes habían pedido la roja para el zaguero Alexander Barboza, por una falta del argentino sobre el atacante Robert Morales.

“Desde que empezó el partido se escuchaba los gritos de la dirigencia hacia el réfere. Para mí es una jugada bien cobrada”, dijo a la 1080 AM.

Y por si todo esto fuera poco, criticó el lloro del rival de turno, que, según Di Tore fue como una campaña orquestada para que los soplapitos fueran más suaves.

“La gente de Cerro protestó toda la semana contra el réfere metiendo presión, ya sabíamos lo que iba a ser”, disparó.

Dejá tu comentario