Ayer fue día de reuniones en la Villa Olimpia. Los jugadores recibieron la visita de los líderes de la barrabrava del Franjeado y el entrenador Francisco Arce habló por varios minutos con el presidente Marco Trovato. “Chiqui” no confirmó el onceno inicial, si bien afirmó que ya tiene definido el equipo. El DT baraja varias alternativas para enfrentar al Ciclón.
Eduardo Aranda sería el reemplazante de Cristian Riveros, que no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas. Robert Piris concentró con el plantel, pero es difícil que esté al menos en la banca. Pablo Zeballos arrancaría de titular, así como Iván Torres.
“Estamos en condiciones iguales, iremos mitad y mitad para pelear el campeonato. Los dos hemos llegado con altibajos. Tuvimos nuestros problemas y ellos se recuperaron, será a matar o morir”, palpitó el estratega de la Franja. “Estamos fuertes y recuperados. Jugaremos un partido de igual a igual, con pronóstico reservado, hay que estar atentos”, añadió.
¿Seguirá en el club?
Arce adelantó que, si sigue al frente de Olimpia en la próxima temporada, será él quien defina los jugadores que no seguirán en el plantel, y no el presidente. “Lo que importa acá es el partido, no es lo más importante si nosotros sigamos o no, sino que Olimpia pueda salir campeón”, opinó.