Deportes

Para Arce aún hay detalles que ajustar

Más concentración e intensidad son los detalles que le preocupan.

Ganó 15 partidos, empató 5 y perdió 2, en total sumó 50 puntos. Un equipo imbatible si analizamos que de esos 50 puntos, 38 los consiguió tras el retorno del torneo consiguiendo la victoria en 12 de los 14 duelos que jugó.

Pero estos números no impresionan al técnico Francisco Arce.

Luego del empate ante el Rayadito, el entrenador habló de los detalles que faltan ajustar aún para que el equipo sea imbatible.

“En algunos momentos nos vamos un poco del partido, no mantenemos la intensidad. Son cosas a corregir. Además, a partir de ahora cada vez vamos a ser mejor estudiados por los rivales y eso nos va a dificultar prevalecer más”, dijo en conferencia de prensa.

Arce adelantó que para el Clausura se verán caras nuevas y el origen seguirá siendo la cantera del Ciclón.

“Podrían sumarse dos o tres juveniles más, que vienen trabajando con el plantel alternativo, a cargo de José Domingo Salcedo y Jorge Achucarro”, explicó.

Legado

El profe contó después que sus pupilos tendrán unas minivacaciones. “El próximo miércoles, a las 17:00, volvemos; vamos a tener un poco de descanso para volver a los entrenamientos y prepararnos”, dijo. Haciendo un cambio de frente Arce no deja de hablar de lo que significa el club para él.

“Cerro es pasión, sentimiento de ver cumplido mucho sufrimiento, lealtad por la tarea, injusticia por muchos momentos, un reconocimiento muy importante actualmente”, manifestó al Trece. Igualmente reveló cuál es el legado que quiere dejar. “Mi mayor lucha es no manchar nunca los apellidos Arce ni Rolón, y que mis hijos y nietos estén orgullosos de su padre, no por los logros profesionales pero sí por los valores que yo pueda retransmitir”, mencionó.

Dejá tu comentario