15 dic. 2024

Paola fue recibida como heroína en el aeropuerto

Embed

Paola Ferrari se destacó en el premundial con la Selección Paraguaya de Básquet y, aunque no se logró la clasificación a la cita mundialista del año próximo, las “Panteras” sí sacaron boleto para los Panamericanos de 2019 que se disputarán en Natal, Brasil.

Ella fue la última del plantel en volver de Argentina y se llevó una enorme sorpresa en el aeropuerto Silvio Pettirossi: fue recibida por familiares, amigos y algunos fans que le hicieron sentir como toda una heroína.

Agradecida de corazón

En diálogo con EXTRA, Pao valoró lo que hicieron por ella. ''Fue emotivo y lindo que tanta gente haya estado a la medianoche en el aeropuerto y estoy muy agradecida por el detalle’’, empezó diciendo.

''Es enorme para el básquet y para el deporte paraguayo en sí, me siento feliz por la repercusión que tuvo esta selección. El país estaba pendiente de nosotras y eso significa que hicimos bien las cosas y que transmitimos la garra que nos caracteriza’’, añadió. Sobre el hecho de integrar el quinteto ideal del certamen, destacó: ''Solo pensaba en ganar con Paraguay, quería triunfar en todos los partidos e ir al Mundial; luego llegan los premios individuales, que son fruto del buen trabajo en equipo: sin mis compañeras sería imposible”. Ferrari se acopla el 31 de agosto a su nuevo equipo: Mann Filter de Zaragoza, España. ''Esperamos hacer cosas grandes, vamos con las pilas cargadas para hacer una gran temporad”, finalizó.

Embed