Lo que en principio parecía un fuerte humo terminó por convertirse en una realidad que ilusiona a más de un hincha del Ciclón. Álvaro Pereira estampó su firma en el contrato y ya se puso la azulgrana para convertirse en nuevo jugador de Cerro Porteño.
"Álvaro Pereira es nuestro cuarto y último refuerzo, había que potenciar el sector defensivo, la zona izquierda para que el mismo tenga mayor solvencia. Por eso recibimos al popular ‘Palito’, jugador uruguayo de mucha entrega y mucha garra. Estamos muy contentos, fue una excelente negociación que involucró a mucha gente y que nos permite contar con él hasta mediados de julio próximo, conservando además, la opción a compra”, señaló el presidente Juan José Zapag.
Con mucha ilusión
El uruguayo se definió a sí mismo como un jugador bastante pasional y prometió dar todo de sí para que el hincha que vaya a ver los partidos regrese a casa con una sonrisa.
“Lo que más me interesa ahora es conocer a los compañeros y al entrenador, luego ellos decidirán si ya puedo jugar este fin de semana o esperar un poco más. Cerro Porteño es un equipo grande, con una hinchada muy pasional, con un viejo anhelo que esperemos que se cumpla, que este sea el año de Cerro y podamos quedar en la historia. Aportaré mi trabajo, humildad y respeto al máximo, daré todo por la camiseta. Estamos obligados a dar una alegría los fines de semana a los hinchas que nos demuestran su cariño”, expresó el “Palito”.