Deportes

Palau comparó a Haedo con un tronco

El León Guaraní le retrucó al toque a su compañero. En tanto que Adebayor recorrió el Wasap como meme.

“En la vida hay que hacer tres cosas: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo”, reza una de las frases filosóficas que mucha gente lleva a la práctica.

El León Guaraní no se quedó atrás y se puso a tachar la segunda de las cosas que ya pudo cumplir en su vida: plantar.

Desde hace tiempo, empezó con algunas especies en sus terrenos. Precisamente ayer se celebró en nuestro el país el día nacional del árbol, fecha en que muchos remarcaron sus compromisos con la naturaleza.

Nelson Haedo Valdez no quiso ser la excepción y posteó lindas fotos suyas con su familia realizando esta noble acción, acompañado por supuesto de un inspirador mensaje.

“Me encantan nuestros árboles nativos como estos Tajy que planté hace 4 años y que voy a continuar plantando”, escribió en sus redes sociales. Al mismo tiempo, pidió a todos sus seguidores que apoyen la ya conocida fundación A todo pulmón.

Toda la seriedad del posteo se fue a la "B" cuando apareció el también jugador de Cerro Porteño, Marcelo Palau. “¡Feliz día para vos también, Nelson!”, le bajó el mediocampista, haciendo alusión a un tronco, lo que generó mucha risa a los fanáticos del Instragram.

¡OÎMA MESSI!

El troce del jugador no quedó así nomás ya que el León sacó algo de garras y se animó a responder. “Gracias, Messi”, retrucó, para el delirio del rollo.

El que tampoco se salvó fue Emmanuel Adebayor, quien recorrió el Wasap como meme.

WhatsApp Image 2020-06-19 at 18.44.09 (1).jpeg

Dejá tu comentario