Deportes

Pablo Zeballos: "Me motivo cuando la hinchada me abuchea"

El jugador del Globo Itaugueño dice que no le bajonea nada de eso.

No solo conforma la lista de los jugadores que alcanzaron los 100 goles, sino también conforma otra, la de los más escrachados.

Pese a su buena pegada al balón y sus logros, Pablo Zeballos pasó malos momentos en su carrera futbolística, principalmente por haber cruzado la vereda y obtener títulos con el Olimpia.

Sin embargo, esto no lo bajoneó en su momento, tampoco ahora. El actual jugador del 12 de Octubre comentó que detrás de los reproches, sea del sector que sea, él encuentra una razón y le pone aún más esfuerzo a su trabajo.

“Yo me motivo cuando la hinchada me abuchea, todo lo que sea para beneficio de mi equipo”, mencionó. Concentrado en inflar el Globo Itaugüeño y alejarlo de las últimas posiciones de la tabla, PZ10 habló a cerca del retorno. “Estamos aguardando la reanudación del campeonato, nos estamos preparando de la mejor forma”, acotó.

A su tiempo

Para el jugador, pese a que costará un poco luego de la pandemia que los mantuvo quietos, todo llegará a su tiempo. “Por la exigencia que hay en cada partido, creo tenemos un buen tiempo en lo que cabe para la preparación del campeonato. Nunca se dio este parate largo. Considero que en la tercera y cuarta fecha todos los futbolistas nos vamos a sentir más sueltos y confiados”, expresó.

Pero no solo el campeonato le preocupa al 10 de la ciudad del ñandutí, la pandemia le perjudicó de otra manera y cuando parecía que mejoraría hubo un aumento de casos. “Me toca mucho lo que está pasando en Lambaré, por el Bar que lo volvimos a abrir, cumpliendo con los protocolos sanitarios”, dijo a la 780 AM. Ayer, el plantel del 12 se sometió a las pruebas del COVID-19 por tercera vez.

Dejá tu comentario