Deportes

Pablo Zeballos invitó a cenar a una hincha franjeada

Fanática del Olimpia se emocionó al recordarlo. "Esto es lo máximo", dijo al enterarse de que él la buscaba.

Ya en casa, descansando con la familia, estaba Pablo Zeballos luego de la derrota del 12 de Octubre ante Olimpia, cuando de pronto, una hincha franjeada le llamó la atención. La mujer, casi sin poder hablar de la emoción, expresaba en el programa Futboleros lo mucho que admiraba al “10” del Globo Itaugüeño.

“No sé ni qué decirle, pero siempre estará (en su corazón)”, dijo con un nudo en la garganta y luego le mandó un beso.

Esto tocó el alma del jugador, que ya estaba bastante emocionado por el tremendo recibimiento en Para Uno, donde, como gratitud, la afición del Decano lo ovacionó de pie.

El ídolo emprendió una búsqueda en redes sociales para dar con su fanática.

“Una genia, muchas gracias por la demostración de afecto hacia mi persona, me gustaría poder invitarla”, tuiteó y pidió ayuda para encontrarla.

PZ, interactuó con sus seguidores, como de costumbre, y ante la pregunta de uno de ellos sobre si derramó algunas lágrimas tras ver el video, respondió: “Casi, pero me dio todo pirî”.

La franjeada resultó ser Mariela Torales, de Limpio. “Para mí, esto es lo máximo. Soy Olimpera, le sigo desde que estuvo en el club, luego, cuando se fue al exterior, y ahora en el 12; suelo ver sus partidos”, dijo contentísima a EXTRA. Recordó que ese domingo gritó desde que lo vio llegar y a la salida intentó salir en una foto con él, cosa que no se pudo por la cantidad de gente que procuraba lo mismo.

“Después me hicieron la entrevista, pero no pude decir mucho porque demasiado emocionada estaba, es que le vi en persona después de muchísimo tiempo”, agregó.

Mariela saltó de la alegría cuando se enteró de que su ídolo la estaba buscando. “Aguardo ansiosa su llamada para ir a su local con mi esposo y mis dos hijos, pero principalmente por conocerlo y fotografiar ese hermoso momento”, expresó.

El encuentro será en el resto bar que tiene el futbolista en Lambaré. Los internautas aplaudieron el gesto de Zeballos y pidieron que otros referentes imiten estas buenas acciones.

Dejá tu comentario