Extra

Deportes

Ozuna, el gran ganador del Mister Paraguay

Rubén habilitó la categoría Silla de ruedas. El Sudamericano es el próximo objetivo del atleta.

Un hecho sin precedentes se registró el domingo pasado en la edición 2018 de la competencia Mister Paraguay, donde Rubén Ozuna se convirtió en el primer concursante de la historia en la categoría Silla de ruedas.

Orgulloso de su alumno, el entrenador Leo Martínez contó cómo vivieron el momento en que Rubén entró en acción.

"Realmente fue algo muy conmovedor lo vivido durante el certamen. Cuando llegó el momento en que Rubén subió al escenario, nos emocionamos todos, incluyendo los jueces y ni qué decir nosotros, que vemos nuestro trabajo bien finalizado", expresó a EXTRA.

Ozuna es un gran ejemplo de superación. Hace seis años atras había sufrido un accidende donde perdió la pierna, lo que no fue impedimento para superar barreras en el deporte. No fue fácil, ya que tuvo que superar la depresión, pero contó con el apoyo de su familia, en especial de su mamá, Manuela Frutos.

Nivel internacional

Ahora se viene el siguiente paso y el más grande para Rubén, que tras habilitar la categoría en el Mister Paraguay, el país tendrá por primera vez un respresentante en la categoría Silla de ruedas en el Sudamericano de fisicoculturismo a desarrollarse el próximo 30 de agosto en nuestro país.

"Nuestra idea es quedarnos con el trofeo, hemos estado estudiando a los representantes de los otros países y por lo que he visto, creo que tenemos muchas chances de ganar la competencia, ese es nuestro objetivo", remató el adiestrador que le tiene hílore a Rubencito.

Dejá tu comentario