Deportes

Ou hina hacia el barrio un Matador

Mauro Boselli firmará por 2 temporadas

A falta únicamente de la oficialización del club, Mauro Boselli es virtual nuevo jugador de Cerro Porteño y estaría arribando al país esta semana.

El delantero argentino de 35 años viene del Corinthians en donde la mojó 15 veces aunque en la última temporada no chutó tanto porque anduvo machucado.

Medios argentinos soltaron que los grandes de ashá (Boca Juniors y River Plate) también estaban interesados en el Matador tras su salida del Timao pero el Ciclón le echó el ojo mucho antes y les ganó de mano.

En Barrio Obrero ya aguardan con los brazos abiertos la llegada del refuerzo estrella que deberá pasar primero por los procedimientos sanitarios.

"Entra al país, se hace el test y ya puede hacer el protocolo del club", explicó a la 1330 AM Gerardo Brunstein, jefe médico de la APF.

Según trascendió, la directiva azulgrana le ofreció al renombrado “9” dos años de contrato. Solo faltaría que estampe su firma.

Hulk para rato

Mientras están en camino los nuevos integrantes del plantel, Cerro amarró a dos futbolistas que se justificaron plenamente en el 2020.

Uno de ellos es el zaguero Juan Patiño cuyo 50% de su pase fue comprado de Racing y le ampliaron el vínculo a 3 años más.

También se confirmó la adquisición total del arquero Miguel Martínez con un contrato de 4 años. Además, Josué Colmán está para continuar.

Pergaminos internacionales de Boselli

- Campeón de la Copa Sudamericana 2004 con Boca Juniors

- Campeón de la Copa Libertadores 2007 con Boca Juniors

- Campeón de la Copa Libertadores 2009 con Estudiantes de la Plata

- Máximo goleador de la Copa Libertadores 2009

- Segundo máximo artillero histórico de León con 130 tantos

- Tres veces campeón de goleo en la Liga mexicana

- Un título con el León y otro con el Corinthians

Dejá tu comentario