El Expreso Decano comenzó a calentar motores desde ayer en la Villa con miras al duelo del domingo ante General Díaz. El Franjeado está golpeado por sus dos últimos empates en la Copa Sudamericana y el torneo Clausura. En ambos encuentros el triunfo se les fue de las manos en la agonía del partido y tras ir ganando 1-0.
Pese a esto, Olimpia mantiene la punta aunque solo le saca un punto de ventaja a su inmediato perseguidor, Cerro Porteño, que además tiene un juego pendiente con Sportivo Luqueño. Mucho se habló sobre los reproches que el presidente Marco Trovato hizo al equipo al concluir el encuentro ante el Rayadito.
Carlos Rolón entiende que lo que ocurre en vestuarios se queda allí. “De eso no voy a hablar, eso termina en el vestuario, no pasó absolutamente nada, el plantel está fuerte”, sostuvo el defensor.
“Lo que pasó el fin de semana quedó atrás, ahora ya pensamos en el compromiso de este domingo. Quedamos molestos por el resultado, pero así es el fútbol, San Lorenzo hizo también un buen partido. Ahora solo resta trabajar y corregir los errores”, acotó.
Indicó que entiende el clamor de los simpatizantes de la Franja. “Los hinchas siempre van a querer que ganemos, nosotros siempre entramos con la convicción de ganar los partidos, pero lastimosamente no se pudo esta vez”, lamentó.