Extra

Deportes

Otálvaro: "Tengo sangre guaraní"

El parcero reveló que con Paraguay tiene un vínculo que le corre por las venas.

El futbolista colombiano del Franjeado, Sergio Checho Otálvaro, reveló que por sus venas corre sangre guaraní.

“Tuve un momento complicado cuando perdí mucha sangre, como cuatro litros, en una operación de apéndice que me hice en Paraguay a principio de este año. Los médicos se vieron obligados a realizarme una transfusión y por suerte pude recuperarme. Es por eso que digo que tengo sangre guaraní”, expresó el parcero a Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Checho se subió a mediados del 2017 en el Expreso Decano y desde entonces no paró de ganarse el cariño de los aficionados que hoy por hoy ya lo tienen de ídolo.

“Vivo plenamente agradecido con Olimpia y la gente de Paraguay”, añadió el colombiano.

Ya hace unos días, el kape Otálvaro había mostrado su lado paraguayo, en una publicidad de una marca de cocido instantáneo, en la que expresaba la frase: “Che avei paraguayo al desayuno, kape”.

Respecto al presente del Franjeado y sus grandes objetivos, el atleta señaló que es hora de parar la pelota y tranquilizar la jugada. “Debemos tener los pies sobre la tierra para seguir aspirando a más y conseguir cosas grandes”, tiró el Parcero.

Magia en el bosque

Esta noche desde las 20:00, el fútbol se hará presente en el Bosque de Para Uno, donde el Decano recibe la visita del Danzarín del Patrón del Bien, Pablo Escobar.

El Franjeado, que viene de igualar ante el Aborigen, quiere seguir tomando distancia en la cima de la tabla, donde se encuentra con 23 puntos, dos más que su inmediato perseguidor, el Gumarelo.

Por su parte, Sol de América, que llega de derrotar por 1-0 al Aviador en la fecha pasada, intentará dar el batacazo en la casa del puntero. De sus últimos 5 juegos ante la Franja, Sol solo pudo ganar en una ocasión.

Dejá tu comentario