Deportes

Otálvaro reveló por qué se corta así el cabello

El jugador de Olimpia fue barbero antes que futbolista.

Con una carcajada de aquellas, Sergio Otálvaro iniciaba una amena charla con Nacho Masulli, a través de una videollamada por Zoom. La buena onda que le puso el jugador de Olimpia rompió el hielo y hablaron de muchos temas. El primero de todos: los caños con Santiago Arzamendia, de Cerro.

Recordemos que el azulgrana se había desquitado del colombiano con un doble caño en febrero de este año, luego de aquel caño que le hizo una vez Checho.

“Es algo lindo que me ha pasado tanto mí como a él, como en el partido que me hizo dos, eso es parte del fútbol y de la sana competencia, es un lindo espectáculo no solo para nosotros sino para la gente”, respondió el futbolista franjeado quien dijo que se divirtió mucho con los memes que se hicieron. “La jugada mía fue muy linda”, argumentó entre risas.

Pero no solo eso reveló. Habló de su particular look. “Mi peinado es más por una necesidad, ya llevo hace muchos años haciéndolo, resulta que yo soy calvo acá (ver foto) lo disimulo pelándome a los lados y me hago la raya completa”, agregó. Antes de dedicarse al chute, Otálvaro fue barbero así que él mismo se hace el corte.

En esta cuarentena, vive cada día al máximo.

“Disfrutando muchísimo de la familia, que es lo más importante, madrugo para entrenar, trato de leer un poco, hacemos tareas con mis hijas”, añadió.

Sobre sus gustos en películas contó que le agradan las de acción, las de superación. De Colombia extraña la comida; prefiere a las morenas y le gusta el mbeju.

Alabó a varios

El colombiano le tiró flores a Dani Alves y en plano local a Alan Benítez, como lateral derecho. Además alabó a Claudio Aquino y al DT Daniel Garnero. Contó que se lleva bien con Jorge Arias, Nico Domingo, con los uruguayos, Roque, Richard y con todos en general.

Sergio declaró su amor al Independiente de Santa Fe, pero sin dudar dijo que si se enfrentara contra el Decano, ganaría la O. “Olimpia, obvio”, tiró, y hasta tarareó el cántico de la hinchada.

Dejá tu comentario