Deportes

Osvaldito es baja en Sol por todo el Apertura

Se pierde el semestre por una fisura en su tobillo. El Danzarín se queda sin su capitán.

Tras 12 años en tierras aztecas, el volante Osvaldo Martínez se sumaba esta temporada a Sol de América con la ilusión de un gran regreso a nuestro fútbol.

Todo pintaba color de rosas, mostrando toda su categoría desde la primera fecha y coronando su actuación en la jornada anterior con un gol de antología.

Sin embargo, el destino tenía otros planes para él. Una desafortunada jugada, ante el 12 de Octubre, acaba frenando sus ilusiones al menos por un tiempo.

“Fue en un pelota disputada en la media cancha, giro y se me dobla el tobillo. Pensé que era un movimiento normal hasta que en el entretiempo le dije al médico que me dolía, entonces me fijó el tobillo, me dio una pomada y en el segundo tiempo me empezó a molestar bastante”, arrancó contando el 10 danzarín a Fútbol a lo Grande.

Lo que parecía una simple lesión acabó siendo algo más complicado, según detalló, incluso pasará por una operación mañana. “Creí que como mucho sería un esguince de segundo grado, pero lastimosamente salió una pequeña fisura”, concluyó.

El médico unicolor, el doctor Miguel Iriarte, confirmó la peor noticia. “Le vamos a colocar dos tornillos luego de conocer su fisura. Tendrá 2 a 3 meses de recuperación”, dijo, con lo que se perderá el resto del torneo Apertura.

Dejá tu comentario