13 dic. 2024

Ortiz no fue para nada ANGELITO con Celso Esquivel

El futbolista Celso Esquivel, quien jugó en el Chanchón y en Carapeguá en nuestro fútbol, le bajó la caña con todo a Ángel Ortiz, con quien compartió equipo en el Auriazul allá por el 2008. Al parecer hubo una vieja rencilla entre ambos y las heridas quedaron abiertas.

Celso Esquivel. Logró la Medalla de Plata con Paraguay en Atenas 2004. Celso Esquivel. Logró la Medalla de Plata con Paraguay en Atenas 2004.

Tanto es el enojo del exmedallista olímpico con Paraguay, pues todo indica que no está dispuesto ni a una ronda de tereré con el “Rubio”. “Con Ángel Ortiz no me gustaría compartir ni un café, porque no entiendo cuando habla y porque se portó muy mal como compañero”, disparó el jugador en el programa Sin Falta, por la 95.1 FM.

En cuanto al motivo de la discordia, el atleta contó de dónde viene el rencor hacia el exmediocampista. “Cada vez que jugaba con él me hacía el pase de Ronaldinho, me miraba pero pasaba a otro. Se tomó conmigo. Una vez le encaré, le quise pegar pero no entendí nada de lo que dijo. Necesité traductor”, recordó.

La única solución

Por otra parte, Celso Esquivel, quien formó parte de la Albirroja que trajo la presea plateada de las olimpiadas Atenas 2004, fue categórico en quién debe tomar las riendas en la Albirroja. “Paraguay va a cambiar el día que (José Luis) Chilavert agarre la selección. Pero si agarra a muchas personas se le termina el negocio. Por eso no lo llaman”, sentenció.