Deportes

Organizan sorteo para cirugía facial de Marín

Sufrió un accidente que le dejó 12 puntos en la cara.

El 19 de octubre, Vladimir Marín prácticamente volvió a nacer. Un accidente rutero, que pasó desapercibido en su momento, lo mandó al hospital con un enorme corte en la cara. El percance ocurrió camino a Ybycuí; el exfutbolista viajaba en el asiento trasero, su socio manejaba y la novia de este iba al lado.

“Ellos dieron cuatro vueltas y él voló hacia el frente por el parabrisas, por eso tuvo ese corte que tiene 12 puntos entre la cara y cuello” (ver foto), comentó a EXTRA Karol Pérez, su novia.

Pese a que el exídolo de la O se encuentra bien, tiene que someterse a una cirugía facial reconstructiva ya que la herida fue profunda. Sus amigos y allegados no dudaron en armar una campaña.

lista.JPG

“Los futbolistas donaron sus remeras y estamos organizando una rifa, algunas empresas donaron servicios y unos barrabravas de Olimpia están vendiendo los talonarios, de Luque, Libertad también”, explicó.

Cada boleto cuesta 10.000 guaraníes y los premios son 20 en total, entre los que están además de las casacas, corte y lavado de pelo y hasta perfilado de cejas (ver infografía).

Los que deseen adquirir pueden contactar con Karol al (0983) 159 822, el pago se puede hacer vía giros. “Nos manejamos con fotos y comprobantes para que no haya duda”, concluyó Pérez.

Dejá tu comentario