Extra

Deportes

Ordenan prisión preventiva de 4 hinchas del Olimpia

Embed

Por orden del Poder Judicial de Amambay, 4 hinchas del Club Olimpia guardarán prisión preventiva. Estos son: Óscar Raúl Chaparro Noldin (24), Néstor Antonio Verón (27), Fernando Pérez Ayala (25) y Juan José Vázquez (23).

Los acusados fueron identificados mediante las cámaras de seguridad, protogonizando el enfrentamiento entre hinchas del Decano, el pasado domingo en el estadio 2 de Mayo de la ciudad de Pedro Juan Caballero (PJC). Fueron imputados por homicidio doloso en grado de tentativa, lesión grave, perturbación de la paz pública, amenaza de hechos punibles, resistencia y transgresión a la Ley por la No Violencia en los estadios deportivos.

Víctimas

Algunas de las víctimas de este enfrentamiento fueron: Walter Daniel Godoy Denis (23), de Limpio, quien recibió una herida de arma de fuego en la pierna derecha; Julio César Romero Prieto, quien tiene traumatismo de cráneo; Blas Arturo Guanes Benítez (22), de Capiatá, con herida de arma de fuego en el tórax; y Hugo Benítez, herido con arma de fuego en el tórax. Otros heridos son Ariel García (33), de Asunción, con herida de arma blanca en la espalda; y Shirley Sánchez (33), con herida cortante en la cabeza.