Deportes

Olimpia tiene intención de ayudar al Ciclón

Olimpia, obligado por el acumulativo, buscará frenar la marcha del Indio, en una nueva edición del clásico más añejo.

El clásico más añejo del fútbol paraguayo se hace presente en la fecha 13 del Clausura con un condimento muy especial. Es que hay un tercer integrante que estará atento a lo que ocurra en el Bosque. Olimpia irónicamente podría darle una mano a su archirrival, Cerro Porteño, en caso de tumbar al puntero.

Guaraní está en la cima a solo 3 puntos del Ciclón, por lo que un tropezón lo ayudaría a darle alcance, siempre y cuando el Azulgrana haga lo propio. Independiente a esto, el Decano necesita el triunfo pensando especialmente en el acumulativo, donde viene peleando palmo a palmo con Nacional. Ambos con 45 puntos se disputan el cuarto cupo a la Libertadores.

Con respecto al duelo anterior, el Léka llega a este encuentro con varias bajas como la de Roque Santa Cruz, quien se había retirado lesionado ante Guaireña. Otro que no estará es Adelio Zárate que vio la roja en el duelo anterior. Antolín Alcaraz era duda debido a una molestia en el cuello, pero su presencia no corre peligro.

Con este panorama, dos cambios prepararía Julio César Cáceres. Jorge Recalde ingresaría en lugar de Roque, mientras que Hugo Quintana ocuparía el puesto dejado por Adelio.

Sector visitante

Por su parte el puntero del campeonato va por otra victoria en su historial que lo afiance en su camino al título.

Para este duelo, Fernando Jubero no podrá contar con Rodi Ferreira, cuyos registros pertenecen a la O. En contrapartida, se dará el retorno de José Florentín, quien no estuvo en el duelo anterior por acumulación de tarjetas. “Tenemos varias opciones, conocemos al rival muy bien y esperemos que sea un lindo partido”, expresó el “Míster” en conferencia.

Ficha Olimpia vs Guaraní.jpg
Así formarían Olimpia y Guaraní.

Así formarían Olimpia y Guaraní.

Dejá tu comentario