Extra
Destacados
clima
25º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Deportes

Olimpia pagará feroz multa por expulsión de 2 pasapelotas

Conmebol le cobrará más de G. 120 millones por lo ocurrido durante el partido de anoche en el Defensores del Chaco, ante Godoy Cruz, que el Decano lo ganó 2-1.

Olimpia mantiene su invicto en el año y ahora también es el único líder de su grupo en la Copa Libertadores, tras derrotar 2-1 al Godoy Cruz de Mendoza, Argentina.

Pero no todo es color de rosas para la entidad franjeada, ya que deberá pagar a la Conmebol una feroz multa de 20.000 dólares (unos G. 123.718.000) por la expulsión de dos pasapelotas en el partido disputado anoche en el estadio Defensores del Chaco.

El árbitro brasileño Anderson Daronco echó a ambos auxiliares, por considerar que hicieron demorar el juego, a propósito, al no devolver enseguida la pelota a la cancha, y ante la protesta de los argentinos.

En uno de los artículos del reglamento de la Copa se establece que “por cada pasapelotas que es expulsado por el árbitro, durante el partido, por retrasar la reposición de la pelota, por no estar en su posición o por no seguir las instrucciones pasadas antes del inicio del partido, se aplicará una multa de US$ 10.000”.

En las redes sociales, los olimpistas protestaron porque había solo 10 balones y se le exigió al club poner 12 pasapelotas, según señalaron.

Además, afirmaron que los pasapelotas fueron expulsados de manera injusta.

Embed

Dejá tu comentario