Para el manager deportivo del Franjeado, Raúl Vicente Amarilla, la derrota ante el Chanchón fue una de esas casualidades al que le dicen cosas del fútbol.
“Fue de esos partidos que verdaderamente en el año te pueden tocar dos o tres veces, donde no se encuentran las líneas”, expresó el directivo.
A guión seguido señaló que estaban preparados para este momento.
“Sabíamos que en cualquier momento podíamos tener un resultado como el que tuvimos el domingo, está dentro de lo que es el fútbol, tampoco nos creíamos imbatibles”, acotó el Tacuara.
Por otra parte, Amarilla reconoció el buen partido del rival y recordó a los hinchas que el Rey de Copas aún es líder.
“Luqueño planteó bien el partido, a nosotros nos incomodó y no encontramos el espacio para golpear. La derrota ante Luque no ha sido lo que se pretendía, pero bueno, todavía estamos en la punta y hay que seguir trabajando para llegar al objetivo”, agregó.
Tema arbitral
En cuanto a la actuación arbitral, Tacuara habló de manera general y no tanto del juego ante el Kure.
“El mayor error arbitral está en no tener la personalidad para dirigir partidos trascendentales”, remató
No hay excusas
El delantero de la O, Brian Montenegro, analizó el tropezón que sufrieron ante el Chanchón en el Defensores.
“La verdad que propusimos, pero Luqueño preparó bien su esquema y fue clave para que se lleven la victoria”, expresó.
El Brian tampoco quiso apuntar al soplapitos. “No me gusta hablar del arbitraje, nosotros debemos asumir la responsabilidad”, acotó.
Por último instó a seguir adelante que el objetivo sigue firme. “Hay que dar vuelta la página, que cada uno haga su autocrítica”, remató.