Extra

Deportes

Olimpia fichó al "Roro": Vuelve a casa y lo reciben con los brazos abiertos

Luego de varias temporadas en Cerro Porteño, vuelve a donde empezó.

En la víspera de Navidad, el primer regalo para el pueblo olimpista llegó a Para Uno, al confirmarse el nuevo refuerzo del Decano, Juan Rodrigo Rojas Ovelar, quien se subió al "expreso" de Mariscal López.

El mediocampista de 30 años se inició a los 10 en las inferiores de Olimpia, pero dejó el club en el 2009, luego de tres años de chutar en primera para el club de sus amores. Después de varias temporadas en las filas del archirival de Olimpia, Cerro Porteño, al que llegó en el año 2015, Rodrigo se prepara para vestir la franja en el 2019.

Embed

Rojas debutó en la Primera División del Olimpia en noviembre del 2006, con apenas 18 años. Al dejar el franjeado viajó a Buenos Aires para jugar en River Plate, también jugó en Libertad, el Beerschot AC de Bélgica, en O'Higgins y Universidad de Chile en Chile; y en el Monterrey de México. En su estancia en barrio Obrero consiguió dos títulos: Apertura 2015 y Clausura 2017.

En Twitter, el Decano preparó una emotiva bienvenida para su hijo mimado del 2019: "Te estábamos esperando desde ese 2009 en el que te vimos partir. Sabíamos que ibas a volver. Siempre lo supimos", se puede leer en un video que preparó la casa para recibirlo con los brazos abiertos.

Embed

Dejá tu comentario