El Expreso Decano está presto para encarar su quinto desafío en el torneo clausura, esta vez ante Deportivo Capiatá. El duelo será desde la 18:10 hs. en el Bosque de Para Uno. El encuentro ante los Escoberos marcaría el regreso oficial del delantero Roque Santa Cruz al recinto que lo vio enfundar sus primeras armas como futbolista. La afición está expectante y acudirá en masa para recibir como se merece al “Babygol”.
En su pasado con la franja negra, Roque disputó 23 partidos en los que cosechó 13 goles. El último partido oficial del delantero con la camiseta de Olimpia fue el 6 de junio de 1999, en la victoria 1-0 del franjeado sobre Atlético Colegiales.
Los primeros minutos
El “Míster” Fernando Jubero no confirmó el onceno inicial, pero adelantó que Roque estará, como mínimo, en la banca de expectativas. "Él (Santa Cruz) está en condiciones y esperemos que mañana el público disfrute de Roque, si le toca jugar”, comentó Jubero. El “Pelado”, además catalogó de complicado al rival. “Le damos mucha importancia al partido, son tres puntos importantísimos ante un equipo duro”, remató.