Deportes

¿Olimpia busca al Mono para su arco?

Andújar confirmó que seguirá en Estudiantes y el Rey utilizará su plan B.

Cuando daban por hecho la subida de Mariano Andújar al Expreso Decano, el arquero reculó sobre la hora y decidió no moverse de Estudiantes de la Plata.

El argentino confirmó ayer su continuidad en el Pincha admitiendo, sin mencionar específicamente al Rey, que estuvo a un paso de irse.

"Ya saben los clubes que estuvieron interesados, después hay realidades en el fútbol que hasta que las cosas no se firman, no se firman. Hay idas y vueltas, hay negociaciones, pero lo fundamental acá es el cariño y el respeto que nos tenemos con el club para llevar adelante nuestra relación", declaró.

Caído lo de Andújar, apareció otro portero de ashá en el radar del Decano, según informó ESPN. Se trata de Fernando Monetti (31 años), compañero de los Melli Romero en San Lorenzo de Almagro.

Sin embargo, el representante del Mono se vio sorprendido por el supuesto interés de la O porque no recibió ningún llamado de Christian Bassedas. Además, explicó los motivos que trancarían la negociación.

"Fernando tiene contrato por 2 años y medio, es capitán, no tiene cláusula de salida. Si Olimpia lo quiere, lo debe comprar", avisó a la 780 AM el empresario Juan Cruz.

En la lista del rey

El Franjeado también maneja la alternativa casera de Juan Espínola, exportero de Nacional.

"Hablé con la gente de Olimpia, ellos están al tanto de Juan y saben lo que puede brindar, pero nada concreto", manifestó a la 970 AM su agente, Hugo Petta.

Dejá tu comentario