Deportes

Oiko la "Monetti" en el equipo de los Romero

El arquero de San Lorenzo y los Mellis se tomaron mal tras la goleada que ligaron.

El 4-1 del Banfield sobre el San Lorenzo dejó un pirevai jefe ashá, tanto que hubo ya otra vez muchas recriminaciones entre los peloteros. Y es que era de esperarse, ya que el Ciclón argentino se despidió de la Copa Diego Maradona.

Pero lo llamativo del tema es que, como se volvió medio costumbre, nuestros queridos y a la vez resentidos compatriotas quedaron ya otra vez en el ojo de la tormenta.

Según medios del vecino país, los Mellis Romero fueron jeýma apuntados como los culpables. Eso habría generado un jeja’o de aquellos que ya empezó en la cancha con el defensor Federico Gattoni, quien les habría reclamado que no les hacía ganar al equipo.

¡Pero eso no fue todo!

“Cuando termina el partido Ángel se acerca a un compañero para intentar abrazarlo y se lo saca de encima. En ese interín el arquero (Fernando Monetti) que no tenía nada que ver se acerca a insultarlo a Ángel y así ingresó al vestuario. Les dijo de todo a Ángel y Óscar y nadie los separó, nadie”, contó Leandro Alves de Fox Sports a la 730 AM.

Según dicen, hubo hasta golpes de puño hacia el delantero de parte del portero, después de que Ángel le respondiera.

Y todavía hay más. “Luego los Romero no volvieron en el bus con el plantel”, afirmó Juan Carlos Pellegrini, periodista a la 1080 AM.

Los Mellis al parecer dejaron en cancha las diferencias como profesionales y solo se dedicaron a agradecer en las redes.

“Un cierre de campeonato donde no pudimos cumplir con el objetivo. Agradecidos por el cariño y apoyo de todos a lo largo de este tiempo. Vamos @sanlorenzo”, tuitearon. Se maneja que podrían quedar fuera pese al apoyo de Marcelo Tinelli, presi del Cuervo.

El que sí ya se rajó fue el DT Mariano Soso y suena fuerte Pipo Gorosito, entrenador de Olimpia.

Dejá tu comentario