Deportes

Ofreció test gratis con tal de reiniciar

Miguel Figueredo puso a disposición su laboratorio para agilizar las cosas.

Lo acontecido con los planteles del 12 de Octubre, Guaraní y San Lorenzo dejó en offside a los demás equipos que estaban con las ganas de jugar, como es el caso de Sol de América.

En ese sentido, el mandamás del Danzarín, Miguel Figueredo, se mostró afectado por la nueva postergación del torneo Apertura.

“Me causa mucha impotencia, no tengo palabras, tanta esperanza, tanto esfuerzo, tanto sacrificio, y pasan estas cosas”, comentó el alto mando del Unicolor.

Sin embargo, pese a su frustración, no se resigna, a tal punto de ofrecer su laboratorio para acelerar al máximo los resultados de las muestras y que, por ende, el fútbol pueda volver cuanto antes.

“Para los casos sospechosos, por esta vez, ofrecí sin cargo hacer las pruebas. Es una colaboración para el trabajo de la APF”, señaló a la 970 AM. Pero ojo, que no va a ser para todos los equipos, pues los precios de las pruebas están algo salados. “Tampoco vamos a aguantar mucho, las pruebas tienen un costo de 100 dólares aproximadamente (casi G. 700.000). En el 12 de Octubre ya tenemos cerca de 40, más los planteles de Guaraní, San Lorenzo y ver qué pasa con el de Olimpia”, dijo.

CONTUNDENTE

En conclusión, el directivo solense tiene a todos entre ceja y ceja, porque es uno de los que más buena letra hizo. “El fútbol debe arrancar de una vez por todas, por unos irresponsables no puede parar esto”, tiró bastante molesto a la 780 AM.

Dejá tu comentario