Deportes

Ofreció cerveza bien fría, como "pecho de Olimpia"

Una nueva dedicatoria de Achucarro al tradicional rival.

El histórico delantero de Cerro Porteño, Jorge Achucarro, movió el avispero en las redes sociales con un video que tuvo el famoso “final inesperado”.

El ex jugador azulgrana le hizo el aguante al dueño de un local de venta de bebidas promocionando su negocio y de paso le tocó la oreja a los franjeados con un picante eslogan.

"Hola, soy Jorge Achucarro, quiero invitarles a conocer la bodega Sport Lechera situada en Coronel Bogado; las mejores cervezas bien heladas, como el pecho de Olimpia", he’imi Achu burlándose de los de la vereda de enfrente.

Embed

Tentón

Por ser uno de los verdugos del Decano (le anotó 7 goles con el Ciclón), la relación de Jorge con los de la O siempre estuvo envuelta de polémicas en el marco del folclore del fútbol.

En febrero del 2015, jugando por Capiatá, el surgido en la cantera de Cerro hizo de las suyas en Para Uno clavándole un gol al Rey.

"Me gritaron acabado, gordo desde las gradas. Hay una motivación especial cuando me rompen las bolas los de Olimpia, me salen mejor las cosas", había declarado en aquel entonces.

Ya retirado, en el 2019, cuando el Ciclón iba a enfrentar a River en la Copa, provocó a los hinchas del tradicional rival.

"Los olimpistas están dolidos y hoy van a mirar por TV el partido de Cerro", tiró su ponzoña. Ayer, unos le bajaron la caña, otros le apoyaron.

Dejá tu comentario