Deportes

ODD: "Yo no creo que Cartes se preste para esto"

Tiró munición gruesa contra la APF y los dirigentes.

Si hay una persona que puede hablar con conocimiento de causa sobre los líos con la FIFA es sin duda Osvaldo Domínguez Dibb.

El presidente honorario de Olimpia había sufrido un revés parecido al de Marco Trovato cuando en el 2004, el ente rector del deporte rey lo suspendió por 5 años.

El Tigre había demandado a la APF, porque liberó el pase de Julio César Cáceres al Nantes de Francia llevando a la Justicia Ordinaria cuestiones deportivas, algo totalmente prohibido por FIFA.

El dirigente más laureado habló sobre el lío en el que está envuelto el mandamás franjeado y se refirió al rumor de que Horacio Cartes sea uno de los que esté cortando tela en la historia.

“No creo que Cartes se preste para esto, él está en otra cosa”, señaló.

Sus dardos más bien fueron dirigidos hacia otro lado.

“Esto es una maldad de los dirigentes paraguayos. ¿Quién no quiere llevar agua a su molino? Con el línea, con el árbitro, con el plantel. De ahí a que se entere la gente es otro tema”, aseguró ODD dejando picar la pelota.

A LO PILATOS

También criticó la manera en que se trató el tema en nuestro país. “Ellos (FIFA) no van a demostrar (las pruebas), ellos te sancionan nomás. La APF se lavó las manos acá. Ellos hicieron la de Poncio Pilatos”, mencionó el exdirigente. Al mismo tiempo, lanzó su teoría sobre el supuesto ataque hacia Trovato. “En política todo vale y esta es una sanción política-deportiva para sacarle a Trovato del medio”, dijo.

Finalmente, recordó las Copas conquistadas garantizando su legitimidad. “Estas tres Libertadores las ganamos afuera, en Buenos Aires, en Guayaquil y en São Paulo. Y a Malmo le ganamos en Suecia y acá”, concluyó a la 730.

Dejá tu comentario