Augusto Sebastián Krayacich Salinas, a quien sus amigos y conocidos lo llaman simplemente “Sebas”, tiene 17 años, vive en Villeta, y su fanatismo por la “O” lo llevó a hacer algo poco usual en nuestro fútbol para cumplir su sueño de conseguir la camiseta de su ídolo, en el partido ante el Emelec.
El pasado jueves, el joven apareció con un peculiar cartel que decía: “Ni la de Messi, ni la de Ronaldo, quiero tu remera Silva”, intentando llamar la atención de Alejandro Silva, volante decano. En EXTRA hablamos con el protagonista, quien contó cómo surgió la idea: “Había visto que sucedió algo similar en España con un niño y dije, si él pudo, ¿por qué yo no?”, comentó. En un momento dado del encuentro, la televisión lo enfocó y la imagen de su cartel se viralizó en las redes sociales.
El joven siente un gran cariño y admiración por el dueño de la camiseta N° 3 del Olimpia: “Mi ídolo es Alejandro Silva, lo sigo desde la Libertadores del 2013, incluso lo seguía cuando estaba en Lanús” reconoció.
El sueño del Pibe
El hincha franjeado relató que fue su madre, Rosalba Krayacich, la que le enseñó a amar los colores blanco y negro y que fue su tío, César Gómez, el que lo ayudó a preparar el sorprendente cartel.
Además, agregó que la emoción fue tremenda cuando, en pleno partido, el atleta charrúa le hace un gesto aprobando su pedido: “En un momento dado, él (Silva) vio el cartel en un lateral que iba a cumplir, agarró la camiseta y me señaló, ahí todos me dijeron que me iba a regalar. La gente me apoyaba en lo que estaba haciendo y me felicitaban. Fue una gran emoción y cuando terminó el partido se acercó y le dijo al guardia que entregue la remera al que tenía el cartel y que se lo ponga, yo no podía creer, le grité muchas gracias pero no sé si me habrá escuchado”, añadió.
Sebastián, quien confía en la clasificación de Olimpia, mandó un mensaje especial a su ídolo: “Quiero darle las gracias (a Silva) por mojar la camiseta, por ser del Olimpia, que siempre dé todo en la cancha, gracias por cumplir mi sueño, nunca me voy a olvidar de ese día” señaló emocionado.