Extra

Deportes

Nueva cábala para triunfo solense

Doña Castorina alentará hoy a Sol en la Copa, con la camiseta de su ídolo.

Ni para dormir. Doña Castorina ya no se desprende de su preciado obsequio ni para dormir, lo guarda como un tesoro.

Semanas atrás contactamos con Doña Castorina Gamarra, la fanática solense que cumplió 94 años y soñaba con un regalo especial, la camiseta de su ídolo, Pablo Zeballos.

La fantasía se convirtió en realidad, cuando después del juego entre Sol vs. Luqueño y tras hacer un doblete, Zeballos se acercó hasta la señora y le obsequió su casaca.

Embed

En diálogo con EXTRA, la afortunada abuela no ocultó su felicidad. “Soy de Sol de América porque es un club de familia, deben ser hinchas de Sol porque la pasión es única. Quise lavar la camiseta, pero mi nieta me dijo que no, ahora ya no me saco más ni para dormir”, reveló emocionada la señora, que hace décadas va a la cancha para alentar a su equipo.

https://twitter.com/danimiranda96/status/984506637258973184

La guapa señora era basquetbolista del Danzarín. En ese entonces, conoció al hombre de su vida, que se desempeñaba como técnico del plantel, a lo que atribuyen su titularidad constante, según contó Castorina con un toque de humor.

Cita internacional

Esta noche, el Danzarín recibe al Deportivo Independiente Medellín de Colombia, y buscará hacer pesar la localía en lo que será su debut internacional en la presente temporada, por la primera fase de la Sudamericana.

Embed

Mejor no podría llegar al encuentro el Azul de Villa Elisa, que viene de ganar en el ámbito local y ya conoce lo que representa este tipo de competencias, pues será su tercera participación consecutiva. El estratega Héctor Marecos no se guardará nada y pondrá todo su poderío ofensivo, de modo a sacar una buena diferencia.

Por el lado de la visita, el Poderoso de la Montaña viene de un sabor amargo, luego de caer por 2-0 en el clásico contra Atlético Nacional.