Extra
Destacados

Deportes

Noche estrellada en La Arboleda de Trinidad

Figuras del fútbol regalaron magia en la cancha de Rubio Ñu durante un partido benéfico.

Petardos y algarabía en las gradas. Una fiesta realmente magnífica se vivió en La Arboleda de Rubio Ñu, donde los Amigos de Derlis González y los cuates de Gustavo Gómez regalaron una exhibición mágica de fútbol a unas 1.000 personas que llegaron hasta el lugar.

El propio “Maravilla”, acompañado del Jorge "Pollo" Recalde, suelto como si fuera dueño del gallinero, además del "Beto" De La Cruz, "Pájaro" Benítez y otros, terminaron como campeones del Desafío Solidario, por su victoria de 4 a 2. En el equipo de “La Muralla” resaltaron Iván Ramírez y "Demonio" Bareiro, pero especialmente Miguel Almirón y Santiago Salcedo, autor de un doblete. Derlis hizo dos goles para su equipo, también aparecieron Recalde y Benítez.

El evento fue a beneficio de la localidad de Cadete Pando, que está en crisis a causa de las inundaciones, y además para el Hogar de Ancianos que está frente a IPS.

Muchos chaqueños residentes en distintas partes de la Región Oriental llegaron hasta Santísima Trinidad para aportar su granito de arena. Incluso apareció un cartel de agradecimiento para Derlis por la iniciativa. Cabe recordar que Simón Pablo, papá de “Maravilla”, es pandeño.

La jornada se cerró con un show de fuegos artificiales, la entrega de medallas y el trofeo de campeón. Los fanáticos terminaron invadiendo el campo de juego y se llevaron como regalo algunas fotos con sus ídolos. Los más aplaudidos y solicitados fueron Almirón y Sasá. ¡Dios se lo pague los muchachos!

Embed

Dejá tu comentario