Extra

Deportes

Noche de copas, algo que le gusta al viejo rey

El Franjeado enfrenta a Godoy Cruz en el Defensores del Chaco.

El Rey de Copas se mostrará ante sus fieles súbditos, enfrentando a Godoy Cruz desde las 18:15 en el marco del Grupo C de la Copa Libertadores.

Tomando en cuenta el frondoso currículum, el Franjeado está obligado a sacar el triunfo, que significaría medio boleto rumbo a la siguiente ronda del torneo, tal y como lo señaló uno que sabe, Roque Santa Cruz.

“Tenemos la gran oportunidad de acercarnos a la clasificación ganando mañana (hoy). Estamos descansados y preparados para el partido", expresó el Babygol a la 650 AM.

La O llega con la confianza por las nubes luego de su goleada, de visitante, ante el Sporting Cristal peruano, resultado que le sirvió para acomodarse en la cima del Grupo C.

“Siempre hemos creado situaciones en cada partido. No creo que haya existido un bajón futbolístico en el equipo, pero sí es un factor motivacional el partido que ganamos la vez pasada”, acotó el artillero.

En cuanto a las expectativas para el duelo ante el Tomba, Roque señaló que están preparados para protagonizar otra gran actuación.

“Todos los partidos son distintos como se presentan, pero estamos seguros a lo que nosotros jugamos y creo que mañana (hoy) vamos a hacer un gran partido”, añadió.

Por su parte, el director de la orquesta, Daniel Garnero, adelantó la estrategia con la que saldrán a intentar dar un gran concierto a su afición y tremendo baile al rival.

“Vamos a salir a buscar el partido, a tener la pelota. Estamos buscando que Olimpia vuelva a destacarse a nivel internacional como lo hizo siempre”, indicó.

En la otra esquina

Por su parte, el Tomba, amo y señor de los empates en el certamen, llega con 3 puntos, sin perder pero a la vez sin ganar un solo juego en sus tres presentaciones. Para ellos sumar otra igualdad no sería un mal negocio ante el rival más fuerte de la serie. Será el segundo duelo entre los dos, en el historial. El último reporte habla de unos 22.000 tickets vendidos.

Dejá tu comentario